.

sábado, 17 de abril de 2010

Mas Informacion

Después de haber estudiado los diferentes libros y audios, ya estás seguramente en condiciones de hacer prosperar cualquiera negocio que empredas!
Así es, la riqueza es un estado mental, es simplemente, pensar correctamenta para en consecuencia hacer las cosas adecuadas!

No importa lo que haces para tener éxito, lo que importa es quien eres.
Mientras más conocimientos tengas, mientras mejor persona seas, más éxito atraerás. Es lógico no? Con un estado mental adecuado, pensarás ya no en cosas pequeñas sino al contrario estarás enfocado en cosas mucho más grandes porque estás convencido de que puedes lograr todo lo que te propongas!
Es esto lo que diferencia a los ricos de los pobres. Los ricos piensan en grande, y actúan en consecuencia; en cambio los pobres se fijan metas pequeñas, metas que no les cuesta trabajo alcanzarlas.

Tú ya estás en el camino del éxito, con todo el conocimiento que te he regalado ya debes estar del lado de los millonarios, ya tienes otro enfoque, y por consiguiente tus acciones serán distintas, tus decisiones serán diferentes a la gente promedio!
Continúa creciendo, continúa aprendiendo y el éxito será inevitable para tí!

Vacía tus bolsillos en tu cabeza, que luego tu cabeza llenará tus bolsillos!

Que excelente frase!

voy a contarte un pequeña historia personal!
Yo antes me rehusaba a invertir en mi mismo, quería dinero solo para ahorrar, pero llegó un momento en que me estanqué, después de estar obteniendo ingresos que me permitían vivir cómodamente, no podía incrementar mis ingresos. Hasta que comprendí el poder y la magia de invertir en uno mismo! Con nuevos conocimientos en la cabeza, y la aplicación de éstos rápidamente tus ingresos aumentan!

Ahora gran parte de lo que gano, lo invierto, mientras más invierto en mi mismo, más dinero gano! Así es! Yo no quería comprar cursos, libros, porque pensé que ya tenía el suficiente conocimiento para empezar a ganar dinero en lo que sea! en cualquier negocio que emprende! pero no era suficiente, había leído mucho pero siempre hay algo que aprender! Recuerda, el exito no es lo que tu haces, es lo que eres!
Mientras mejor persona seas, más exito atraerás de manera inconsciente!
El éxito no es trabajo arduo solamente, sino todos los obreros de la construcción sería Ricos! ellos trabajan 10 o 12 horas, arduamente pero tienen igresos limitados, lo mismo pasa con los profesionales, quienes trabajan todos los días durante 8 horas a la semana para percibir el mismo sueldo por el resto de su vida!

Tú no eres parte de ese grupo, tú estás buscando Libertad Financiera! Obtener ingresos pasivos que te generen dinero si necesidad de que tú trabajes, cierto?
Ya emprendiste tu camino, el 97% de la gente abandona, solo el 3% logra sus metas!

Triste realidad, pero es cierto! Lo mismo pasa con todos mis amigos suscriptores que están leyendo este artículo! Solo el 3% tomará acción, se educará, tendrá el coraje de luchar por sus sueños! Y ese puedes ser tú, debes ser tú, si quieres tu felicidad plena y la de tus familiares!
Continúa informándote, sigues estudiando, edúcate, aplica lo que aprendes y triunfa!

A continuación te dejo una relación de los mejores cursos que estudié en el internet!
Compré muchos más, pero estos son los mejores! Te los recomiendo mucho!


Encuestas Remuneradas




Web en solo 4 horas



Millones en internet

Ganancias con Adwords




Afiliados Elite



Y continúo estudiando, sigo invirtiendo bastante dinero en mi educación.
No dudes los mejores te los recomedaré!

Por tu éxito!

Christians Endara A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario