.

domingo, 14 de marzo de 2010

Videos Motivacion

DONALD TRUMP
"PIENSA EN GRANDE"

Existe una frase muy sabia de parte de este multimillonario de las Construcciones, Donald Trump! y vale la pena analizarla, comprenderla y hacerla parte de nuestra vida. Insisto mucho en esto porque puede cambiar facilmente la vida de cualquiera. Además que está estrechamente relacionado con la Ley de la Atracción (El Secreto).

Si de todas maneras tienes que pensar, pues piensa en grande
! Donald Trump

Te invito entonces a ver este inspirador video de uno de los hombres más ricos del planeta!



TONY MELÉNDEZ

"POR FAVOR NO ME DIGAS QUE NO PUEDES"

Qué harías tú si te faltasen tus manos! Serías la misma persona? Serías igual de alegre? Serías igual de agradecido? O por el contrario te quejarías todo el tiempo de tu desdicha y tu mala suerte! Y le culparías a tu discapacidad para no hacer nada! Pues en fin, de alguna u otra manera tendrías razón! ¿cómo lograr grandes cosas, si no tienes brazos? Es justificable! Siempre hay excusas, y el no tener brazos, el ser discapacitado es una muy buena excusa! Pero existe gente que va más allá de sus problemas, existe gente valiente que supera sus limitaciones a cualquier costa! Es gente digna de admiración, gente triunfadora, gente ganadora! Son ejemplo a seguir!

El video que te muestro a continuación es de una persona exitosa, valiente, ganadora, con coraje, y extraordinario como tú! Es como tú, lo único distinto.... lo único diferente, es que él no tiene brazos! Te presento a Tony Meléndez!




NICK VUJICIC

"SIN BRAZOS, SIN PIERNAS Y SIN LÍMITES"


Si lo anterior te soprendió pues con el siguiente video vas a quedar atónito y sumamente agradecido por poseer absolutamente todo lo que necesitas para lograr todo lo que te propongas! Entederás que no tienes límites de ningún tipo y que tienes la capacidad para lograr todos tus sueños facilmente si así los quieres!

A continuación Nick Vujicic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario