.

jueves, 11 de marzo de 2010

Artículos de motivación

Vive lo más que puedas, vive con Pasión!

Sabías que el 95% de la población mundial, no vive? Simplemente sobrevive! Se conforman lamentablemente con la vida que llevan. Así es, el 95% de la población es mediocre y conformista!
Tú no eres parte de ese grupo! Y si crees que estás entre ellos, pues qué esperas para salir de ahí, Vive con Pasión! Vive cada minuto!. Planifica tus días, apunta tus actividades a desarrollar en tu agenda! Levántate mucho más temprano, báñate, y si es con agua fría mucho mejor, para que termines de despertar completamente!. Sonríe, llénate de energía, de entusiasmo, motívate, y sal a comerte el mundo! A conquistar Tus metas! Porque sí puedes, es posible y tienes la capacidad para lograrlo! Trabaja con ahínco, con fuerza, con entusiasmo, hazlo de la mejor manera que puedas, recorre el kilómetro extra, sin esperar retribución alguna, entrégale lo mejor de ti al mundo, a tu empresa, a tu familia. Exígete al máximo, supérate. Tu eres valioso, eres importante. Eres líder, y si no lo crees pregúntale a tus hijos si los tienes, que a quien se quieren parecer cuando crezcan, hay mucha gente que quiere ser como tú. Tu familia está esperanzada en ti. No los defraudes, todo lo contrario, que tengan el orgullo de ser familiares tuyos! Empieza tu camino hacia el éxito, convencido de poder lograrlo, convencido que nada ni nadie te impedirá llegar a la meta! Quieres ser millonario? Quieres ser feliz? Quieres ayudar o engreír a tu familia con dinero? Pues es absolutamente posible! Y depende de ti, de nadie más, eres el responsable de lo que pase con tu vida! Si llegas a tener éxito, se debe solamente a ti, y si por el contrario te conformas con la vida mediocre que llevas (si lo eres) será también responsabilidad tuya! No más excusas, no más pensamientos negativos, no más pesimismo, no más conformismo, no más amigos que gustan de la fiesta y el alcohol, claro que está permitido una buena cerveza, un buen vino, una buena fiesta, pero es mucho mejor festejar después de alcanzar algún objetivo!
Aprovecha tu juventud, más adelante no tendrás las mismas fuerzas para trabajar!
Vive con pasión, con alegría, con entusiasmo, y trabaja lo más que puedas a fin de convertirte en la persona más exitosa que el mundo haya dado en los últimos años! Porque tienes la capacidad y el talento para lograrlo! Empieza hoy!


Puedes ser, hacer y tener cualquier cosa que deseas!

Cuántas personas cercanas a tí te han dicho eso. Escuchaste esta frase por parte de tus padres? De tus amigos? De tus familiares? Puedo apostar que no! Como pueden afirmarte eso si muchos de ellos no son, no hacen y no tienen lo que desean! Es más, lo más probable es que lo tomen como una mentira y hasta como una tontería afirmar que se puede ser, hacer y tener cualquier cosa que se desea! Pero si le preguntamos a gente exitosa, a gente millonaria pues por supuesto que te dirán que es posible! Es que no hay límites, puedes empezar a construir la vida que deseas el día de hoy! Tan solo con los pensamientos, una actitud mental positiva, escribir los objetivos en un papel, fijarle una fecha y ponerse a trabajar todos los días! No existe más, no existen más secretos, no existen más tips que te lleven al éxito! El éxito, la riqueza y la felicidad son totalmente posibles, si se tiene disciplina, compromiso, entusiasmo y motivación! No hay más! Todos los hombres ricos y felices afirman a cada momento que la vida tiene que ser extraordinariamente feliz! Tiene que ser fenomenal, llena de gozo y de alegría! Y eso se consigue con una visión, objetivos escritos en un papel y trabajo! Empieza hoy! Empieza a construir tu vida, la vida que tanto deseas! No lo postergues más! Empieza hoy! Pues por supuesto que puedes SER; HACER y TENER cualquier cosa que desees, absolutamente cualquier cosa! Tus deseos están esperando por ti, están esperando a que te decidas a ir tras ellos. Y es que tus deseos te desean a ti también! Ten la valentía, el coraje y el compromiso de ir tras tus sueños!
Todo lo que la mente concibe! Se puede crear! Clement Stone
Las ideas, los sueños y las creencias son más importantes que la misma realidad! Alex Dey
Vive, es la única manera de ser pleno en esta vida, tener repito el coraje suficiente para ir tras lo que se quiere! No conozco otra forma de vivir! Empieza hoy! Nada ni nadie te podrá detener cuando te decidas! No lo postergues más! Empieza hoy!


Haz lo mejor que puedas, todo lo que puedas, todos los días!!

Cada día como ya sabe es un regalo de Dios, porque regalo porque es una oportunidad más que tienes de poder llegar a tu meta, de poder acercarte un poco más a tus objetivos asi que no las desperdices. Te repito, duerme más tarde y levántate una hora más temprano de lo que acostumbras! Si sumas cada hora que ganas al madrugar puedes tener en un mes 30 horas más que los demás! Para hacer las cosas que tienes que hacer, lo mejor que puedas! Esto te pone en ventaja ante los demás no es cierto? Entonces que esperas, levántate más temprano, ya tienes tus actividades fijadas en tu agenda! Entonces cumple cada tarea mientas transcurren las horas, no postergues ninguna actividad o tarea para el día siguiente, haz lo que sea necesario para cumplir con todas las tareas que te propusiste! Verás como de bien te sientes al saber que paso a paso, poquito a poquito te acercas más y más a tus objetivos! Es una sensación indescriptible que solo lo puedes experimentar cuando te pones a trabajar todos los días de acuerdo a tus objetivos programados! Es decir! Haz lo mejor que puedas, todo lo que puedas, todos los días! No solo crecerás como persona, no solo te formarás nuevos hábitos, sino que serás más feliz! Te ganarás el respeto y la admiración por cuanta gente se te cruce por el camino! Porque la energía que irradia un ganador o una ganadora como tú es contagiosa! El entusiasmo la motivación y las ganas de querer alcanzar lo inimiginable son contagiosas, te haces más atractivo o atractiva, en todo sentido no solamente para las personas que te rodean si no también atraes las oportunidades, atraes la gente que necesitas como socio, atreas herramientas, libros, atraes lo que te haga falta para llegar a donde quieres! Sabes que puedes, si puedes, convéncente a diario que puedes hacerlo, que puedes lograrlo, no permitas que nadie te robe los sueños! Nunca! Empieza hoy! Demúestrate a ti mismo y al mundo entero lo útil que puedes ser para tu familia, para tu sociedad para tú país! Tienes absolutamente todo lo necesario! Despierta y vive! Empieza hoy! Anda tras tus seuños sin importar lo que pase, decídete y cúmplelos! La única manera de evitar los lamentos es hacer todo lo que puedas, lo mejor que puedas, todos los días! Haz esto y realizarás tus sueños; con seguridad! Empieza hoy! No lo postergues!


Qué tienes en la cabeza? Información correcta o información de fracasados?

Tu vida depende de lo que hay en tu mente!
Qué es lo que tienes en la cabeza? Información correct? Libros de éxito, riqueza, superación personal, abundante información correcta? O simplemente nada! O lo que es peor, tienes basura!
De ti depende! Solo si tienes información adecuada en la cabeza alcanzarás el éxito, sólo si estudiaste la vida de los grandes hombres exitosos y multimillonarios alcanzarás el éxito y la riqueza! Solo si escuchas audios de motivación, seminarios de desarrollo personal! crecerás y llegarás a donde quieres llegar!
Esa es la realidad, si solo te quedas con la información que tienes de las opiniones de tus padres, de tus tíos, y demás familiares, que no son exitosos, pues es lógico, te parecerás a ellos, no tendrás una vida plena, no tendrás una vida totalmente feliz! A menos que tengas un pariente rico! a él si hasle caso!
Como saber si alguien tiene la información adecuada! Pues si la persona que la da ha ganado mucho más que tú, pues esa es información adecuada! Eduardo Salazar
Los únicos libros que no te pueden ayudar! Son los que no leíste! Jim Rohn
No leas mucho, lee demasiado, conviértete en un adicto a la lectura! Mientras más libros leas, mientras más información correcta tengas en la cabeza, más éxito atraerás! Todos los hombres ricos, felices y exitosos son buenos lectores! Absolutamente todos! Aman la lectura, disfrutan de los buenos libros! Pues si tu quieres parecerte a ellos, lee también! Cambia el noticiero y la novela, por un par de horas de lectura al día, para comenzar! Realmente quieres cambiar? Y qué esperas! Ponte a leer! Empieza hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario